Leones Negros impartirá cursos de verano para la niñez en Ciudad Guzmán

Educación

Leones Negros impartirá cursos de verano para la niñez en Ciudad Guzmán

Con el propósito de promover el desarrollo integral y el estilo de vida saludable en la niñez de Zapotlán el Grande, Leones Negros CID U de G impartirá cursos de recreación, artísticos, deportivos y de manualidades.

La dirección de estos cursos de verano está a cargo del profesor Omar Armando Solórzano Figueroa, exjugador de futbol profesional y docente de la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán (UdeG). Quién habló acerca de lo que pretenden con los talleres.

“Buscamos que los niños se diviertan, aprendan y que pasen el rato agradable para que cuando lleguen a su casa, puedan contarle lo que hicieron a sus papás. Pretendemos que el niño a una temprana edad active sus movimientos psicomotrices, los coordine, para que en un futuro progrese en sus movimientos corporales”.

Con esta ocasión será la quinta vez que estos cursos de verano se lleven a cabo. Hasta ahora, y según a palabras de Omar Solórzano lo que más les ha gustado a los niños es hacer deporte.

“Se divierten mucho, tanto que se quieren meter a la escuela de CID Leones Negros desde una temprana edad; ahorita ya estamos manejando equipos infantiles, entonces, los niños es lo que más hacen, en los cursos lo que más les gusta es el deporte”.

Las actividades de estos cursos se estarán realizando dentro de las instalaciones de la preparatoria del 12 al 30 de Julio, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y tendrán un costo de recuperación de mil pesos. Por otra parte, comentar que se contará con todas las medidas de salud y de seguridad.

Para inscribirse solo es necesario acudir a la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes para conocer los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.