Localizan en Mazamitla a mujer policía privada de su libertad en Quitupan

Seguridad

Localizan en Mazamitla a mujer policía privada de su libertad en Quitupan

La Fiscalía del Estado confirmó que localizaron en Mazamitla a la mujer policía de Santa María del Oro que fue privada de su libertad en Quitupan ayer por la tarde. El viernes, elementos de la Fiscalía acudieron a la carretera Santa María del Oro – Quitupan después de un reporte sobre autos calcinados, esto a la altura de la comunidad de Montozo en Quitupan.

Al llegar, localizaron que una patrulla de Santa María del Oro era una de las calcinadas. Al investigar, encontraron que cuatro policías de este municipio viajaban en ese vahículo. Por lo tanto, los catalogaron como desaparecidos. De estos, tres son hombres y una mujer.

Los operativos de búsqueda llevaron a la Fiscalía a Mazamitla. Ahí localizaron a una mujer lesionada por contundentes y vestida con uniforme de policía. Al encontrarse con ella, confirmaron que se trataba de la policía de Santa María del Oro privada de su libertad el viernes. Acto seguido, solicitaron apoyo para trasladarla a un centro de salud donde recibió atención médica.

Tras la localización de la mujer, los operativos en la región continúan con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer lo ocurrido la tarde de este viernes. Además, para dar con el paradero de los tres elementos que aún permanecen desaparecidos, precisó la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.