, Aseguran cartuchos para arma de fuego en Mazamitla

Aseguran cartuchos para arma de fuego en Mazamitla

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un camino abandonado en un camino de terracería en Mazamitla. Al revisarlo, en el interior encontraron 25 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, un cargador y un casco balístico.

Tras esto, la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En esta acción no hubo detenidos. Por lo que lo la Sedena puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) lo asegurado. Esta instancia continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad