logo1
, Inicia rehabilitación de carretera a Tuxcacuesco

Inicia rehabilitación de carretera a Tuxcacuesco

En Tuxcacuesco, otro municipio al sur del estado, el gobierno estatal comenzó la obra de la carretera 430 que se encuentra en completo deterioro. Comprende 14 kms de reconstrucción completa por una inversión de 30 millones.

Además, el gobernador prometió que trabajarán en resolver la falta de equipamiento del centro de salud que por mucho tiempo ha estado sin operar, además de tomar la petición de rehabilitar el rastro municipal, que por años han estado sin uso.

También destinarán en Tuxcacuesco 2 millones de pesos para la escuela Emiliano Zapata y la primaria Tierra y Libertad en la que invertirán 4 mdp para su reconstrucción.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Adicional a esto, el gobierno estatal inauguró la carretera 427 tramo San Gabriel entronque con Tolimán, vía que rehabilitaron y ahora está en constante mantenimiento. Los trabajos ejecutados tienen una longitud de más de 23 kms en los que ejercieron 27.5 mdp.

En Tolimán, en la escuela primaria J. Santos Palacios, anunció el gobernador que destinarán 5 mdp para completar la cancha de fútbol, cerca perimetral, herrería, instalaciones eléctricas y luminarias, accesibilidad, banquetas, y se vean los detalles de finalización del plante.

También entregaron a Tolimán 3 millones de pesos para la calle Echeverría de Paso Real, obra que llevará a cabo el municipio y 3 millones más del FOCOCI para empedrados en la comunidad La Laguna, para un tramo carretero, y dos más, para la comunidad de Copala y la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad