logo1
, Hombre muere tras caerle un banco de material de piedra en Sayula

Hombre muere tras caerle un banco de material de piedra en Sayula

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCyB) informó que un hombre de 57 años murió en Sayula a causa de un derrumbe de un banco de material de piedra.

“Se trató de un banco de material de piedra. El cual presenta un derrumbe cayendo sobre una máquina perforadora, causándole la muerte al operador. En el lugar (trabajaron) Seguridad Pública de Sayula, personal del 9no. Batallón de Sayula, Seguridad Pública del Estado y Protección Civil de Sayula”, describió la UEPCyB.

El hombre que falleció tenía su domicilio en el municipio de Zapotiltic. Los hechos ocurrieron en un banco de manteriales ubicado en el Ejido de la Unión de Guadalupe, municipio de Sayula.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad