Mañana arrancan segundas dosis Sinovac en Ciudad Guzmán

Salud / Social

Mañana arrancan segundas dosis Sinovac en Ciudad Guzmán

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en la madrugada llevaron 96 mil dosis de la vacuna Sinovac que se emplearán en la aplicación de segundas dosis en Guadalajara, pero también en Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán.

El secretario de salud, Fernando Petersen Aranguren detalló que será hoy por la tarde cuando anuncien los puntos de vacunación ya que mañana mismo arrancará.

“A partir de mañana se aplicarán las segundas dosis para completar esquemas de inmunización en adultos mayores de los municipios de Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán. Esta es la recepción de la décimo novena entrega a la entidad jalisciense”, describió.

Además de esto, mañana también arrancará la aplicación de segundas dosis Pfizer a adultos mayores de Tlajomulco y El Salto. Los módulos también se darán a conocer en el transcurso del día.

“Paralelamente, arrancaremos la vacunación con segunda dosis de la farmacéutica Pfize-BioNTech a los adultos mayores de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto. De esta manera, se cubrirán esquemas de las personas mayores de 60 años en 124 de los 125 municipios del estado”.

Con esto, al fin de semana, solo quedará pendiente la llegada de dosis Astra Zeneca para la aplicación de segundas dosis en adultos mayores de 60 años de Zapopan y así completar el esquema del cien por ciento de este sector que aceptó la vacuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.