El paso de la depresión tropical Narda ha dejado afectaciones en Jalisco, así lo informó la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.
Esta mañana emitieron un comunicado donde detallan que las lluvias provocaron que desbordaran tres ríos; Cuale y Los Horcones en Puerto Vallarta, y Aquiles Serdán en Cabo Corrientes.
En la población de Yelapa, también de Cabo Corrientes, rescatistas de Protección Civil en coordinación con la SEMAR trabajan a bordo de dos lanchas para evaluar daños y confirmar el posible fallecimiento de una persona.
También informaron que la carretera federal 200 que conecta Puerto Vallarta con Manzanillo, tuvo un derrumbe en el kilómetro 90 + 300.
En total hay el registro de 248 casas con daños: 150 en Morelos, Tomatlán; 70 en Pérula, La Huerta; 20 en Tecolotera, Cihuatlán; 6 Juan Luis Preciado, La Huerta, y dos en Ciudad Guzmán.

Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.