Mazorqueros se quedó con el clásico, mañana inicia la travesía rumbo a semifinales

Deportes

Mazorqueros se quedó con el clásico, mañana inicia la travesía rumbo a semifinales

Después de ganar la ida por 2-1 en el estadio Gustavo Díaz Ordaz de Sayula, la llave se definía en el estadio Santa Rosa. Los dos conjuntos, Mazorqueros y Real Ánimas de Sayula, igualaron el marcador a una anotación y en marcador global quedó 3-2 a favor los zapotlenses.

Fue un partido intenso y no solamente en la cancha con los jugadores, sino también en las tribunas. La afición arrojó objetos al terreno de juego, después de una expulsión de Alonso Sandoval jugador de Mazorqueros, el partido tuvo que ser suspendido algunos minutos y mediante el sonido local se pedía a los asistentes que no arrojaran más objetos a la cancha.

El partido cada vez subía la intensidad, después de que el árbitro marcara dos fuera de lugar en jugadas que ya habían terminado en gol por parte del conjunto visitante. Al finalizar el encuentro fue necesario la intervención de policías para que la tripleta arbitral pudiera abandonar el terreno de juego.

Yael Zepeda anotador del penal que le dio el pase a cuartos de final a Mazorqueros, declaró en exclusiva para El Suspicaz que sintió “mucha felicidad, de que estamos en la siguiente fase, disfrutar este momento del triunfo y mentalizarnos para el siguiente porque va estar más fuerte del que tuvimos ahora”.

El próximo rival de Mazorqueros será RC 11-28 Sport de Ocotlán. La ida será mañana a las 7 de la tarde en el Santa Rosa y la vuelta, a las 5 en Ocotlán el sábado. En esos partidos, Mazorqueros buscará su pase a las semifinales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.