, Meta superada; Invencibles Zapotlán reúne más de 300 mil pesos

Meta superada; Invencibles Zapotlán reúne más de 300 mil pesos

El 25 de febrero anunciaron un reto social para Ciudad Guzmán: colaborar en la recaudación de fondos a favor del albergue que construye la agrupación Nariz Roja, esto para dar alojo y apoyo a personas que padecen de cáncer.

La meta fue clara, 300 mil pesos al siete de abril; cochinitos como alcancías, depósitos en cuentas digitales, todo era válido. A cambio, cabelleras, barbas y bigotes, fueros cayendo poco a poco.

El día se llegó, y después de más de un mes de campaña pie tierra, o mano sobre teclado, fue como Zapotlán consiguió la meta al llegar a la cantidad de 310, 53 pesos.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Agradezco a las personas que se sumaron a este proyecto, que creyeron en Invencibles Zapotlán. No fue fácil convencer para qué era, el objetivo principal que es ayudar a todas las mujeres, niños, niñas que padecen cáncer . Agradezco ese vínculo que se hizo Alejandro (Nariz Roja) desde octubre que fue el día del cáncer”, dijo Ángeles Guzmán, presidente de DIF Zapotlán

, Meta superada; Invencibles Zapotlán reúne más de 300 mil pesos

La tarde de este domingo fue cuando todo tomó forma. Personas acudieron a dar informe de lo recaudado, cortarse el cabello, barba o bigote para cumplir los retos. Niños, jóvenes y adultos participaron, el invitado especial que vio cómo su barba fue cayendo poco a poco, fue el ex jugador de futbol profesional “Pony” Ruiz.

, Meta superada; Invencibles Zapotlán reúne más de 300 mil pesos

Pero no solo dinero fue recaudado. Las personas pudieron colaborar llevando tapas de plástico que serán vendidas para conseguir presupuesto, además, quienes contaban con una larga cabellera, pudieron donar centímetros de ella para la elaboración de pelucas que usarán personas que por el cáncer, perdieron el cabello.

“Estas tapitas, nos las compran a nosotros  y es dinero que se va directo a estudios y medicamentos de niños con cáncer de “Mi Gran Esperanza”. Este es uno de los programas con los que nosotros apoyamos. Tenemos varios niños de Ciudad Guzmán que hemos apoyado a lo largo de “Mi Gran Esperanza”. (En total) Apoyamos a más de 500 niños al año con medicamentos”, puntualizaron representantes de la agrupación “Mi Gran Esperanza”.

El vínculo se creo, y Nariz Roja se llevó el compromiso de no cerrarle las puertas de sus apoyos a los niños zapotlenses que lleguen a pedirles ayuda con sus tratamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad