Persisitirán lluvias en Ciudad Guzmán. Bonnie ya es categoría 1

Clima

Persisitirán lluvias en Ciudad Guzmán. Bonnie ya es categoría 1

Pese a que el huracán Bonnie ya se degradó a categoría 1 y se aleja de las costas del país, mantendrá nublados en Jalisco que provocarán lluvias por algunos días más.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el meteoro se localiza a 700 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas en Baja California Sur. Sin embargo, sus bandas nubosas dejarán lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco. Mismas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo.

«Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, además de lluvias fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana y cálido por la tarde. Viento del oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras».

El pronóstico puntual para Ciudad Guzmán especifica que habrá una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 13 grados. Hay una probabilidad de lluvia del 95 por ciento, principalmente por la tarde. Esperan hasta 15 litros por metro cuadrado de lluvia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.