Por inseguridad y violencia, Mazamitla analiza suspender festejos patrios

Seguridad

Por inseguridad y violencia, Mazamitla analiza suspender festejos patrios

El presidente municipal de Mazamitla, Jorge Magaña, informó que el gobierno municipal analiza la posibilidad de suspender los festejos patrios de este año a causa de los hechos violentos de los últimos meses.

Este lunes por la noche se dio el último reportado al presentarse un enfrentamiento armado entre presuntos criminales.

«En el gobierno municipal estamos valorando en consenso con distintos sectores del municipio, llevar a cabo los eventos públicos contemplados en el programa de la ¨Fiestas Patrias Mazamitla 2022¨. Lo anterior obedece a los eventos de inseguridad que se han presentado. Las medidas que se determinen se harán bajo el consenso y siempre anteponiendo la seguridad e integridad de la población mazamitlense y de sus visitantes».

Jorge Magaña

El alcalde insistió en que cualquier medida que se tome será bajo consenso y buscando que la población local, así como los visitanten no corran ningún riesgo. Precisó que la información la dará a conocer a través de sus redes sociales hoy mismo.

Apenas en la mañana, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez descartó la posibilidad de suspender los festejos patrios y afirmó que «todo está en orden» en Mazamitla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.