logo1
, Reportan sismo de 6.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en Michoacán

Reportan sismo de 6.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en Michoacán

Cual dejavú, nuevamente en 19 de septiembre, México fue sede de un sismo intenso. De acuerdo con información preliminar del Sismológico Nacional, el epicentro ocurrió a 59 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán y tuvo una intensidad de 6.8 grados en la escala de Richter.

La información preliminar indica que fue percibido en todo el estado, en Michoacán y en varias zonas de Nayarit, pero también en partes de Veracruz y la Ciudad de México.

Las autoridades de Protección Civil Jalisco ya realizan monitoreo para detectar posibles afectaciones. La dependencia confirmó que se percibió en varios puntos del estado.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad