Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Política

Presentan planilla de Hagamos en Zapotlán el Grande

Hagamos presentó de manera formal la planilla para contender por la presidencia de Zapotlán el Grande. El acto fue en el parque de la colonia La Paz de Ciudad Guzmán.

Con la presencia de la vicepresidenta del partido en el estado, Valeria Ávila, y del coordinador general del distrito 19, Jorge Luis del Toro, la candidata a presidenta de Zapotlán el Grande, Mónica Reynoso, presentó su intención de trabajar por el municipio, al lado de los 18 candidatos a regidores titulares y suplentes.

Mónica Reynoso resaltó la fortaleza que la planilla tiene, por su “integridad y pluralidad. Las personas que me acompañan como candidatos a regidores titulares y suplentes se han caracterizado por tener un gran sentido humano, profesionalismo, deseos de servir y compromiso con Zapotlán”.

Valeria Ávila celebró que Zapotlán el Grande sea “uno de los municipios que luchan por la igualdad, y que hoy el partido sea encabezado por una mujer como Mónica Reynoso, que ha luchado a lo largo de los años por dignificar la presencia de las mujeres. Sepan que desde Hagamos vamos a seguir luchando en este municipio y en todo el estado hasta que la dignidad se haga costumbre para recuperar los espacios públicos, las calles, la seguridad, el empleo, el comercio. Seguramente, de la mano de Mónica Reynoso, será un placer”.

Recordar que Mónica Reynoso fue presidenta del DIF Zapotlán de 2012 a 2015 cuando su esposo, José Luis Orozco Sánchez Aldana, fue alcalde bajo las siglas del PRI.

En la planilla, figuran solo dos de los ex precandidatos del partido: Juvenal Torres y Gabriela Anaya. Además, varios integrantes de la Universidad de Guadalajara también forman parte, por ejemplo Silvano Hernández López, quien abanderó el proceso en 2012 por el PRD y consiguió una regiduría; José Cruz Guzmán, doctor en Derecho del Centro Universitario del Sur, y Cayetano Chávez Villalvazo, profesor de la preparatoria de Ciudad Guzmán y ex director de Cultura también en la administración del priísta José Luis Orozco.

Los candidatos a regidores son:

Martha Ofelia Mejía Cibrián
Haniel Rodríguez Moreno
Brenda Vergara
Ana Karen Flores Sánchez
María Amezcua López
Dunia Catalina Cruz Moreno
Marina Perea Aceves
Estela Villalvazo Arroyo
Gabriela Anaya
Lituania Anaya
Montserrat Rodríguez
Juvenal Torres
José Cruz Guzmán Díaz
Silvano Hernández López
Cayetano Chávez Villalvazo
Miguel Amézquita Sánchez
Óscar Pinto
Héctor Mendoza Chávez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.