Proyectarán documental «La Sopa de Pan» en colonias de Ciudad Guzmám

Cultura

Proyectarán documental «La Sopa de Pan» en colonias de Ciudad Guzmám

Como parte de las actividades del Festival Cultural de la Ciudad de este año, proyectarán el documental «La Sopa de Pan» en diversas colonias de Ciudad Guzmán. La ronda de proyecciones inició ayer en la colonia Solidaridad.

Este documental, que se desarrolla en Zapotlán el Grande, cuenta la historia de uno de los platillos poco reconocido actualmente, pero muy degustado en el antiguo Zapotlán: la sopa de pan.

Este era uno de los principales platillos tradicionales que hoy en día ha sido sustituido por la gastronomía actual. Aún así, la existencia de este manjar se mantiene en diversas familias natales del municipio.

Aida Magdalena Farías Ramos dirigió el documental y Mónica Esquivel Morales, lo produjo. Este martes lo proyectarán en la colonia Provipo y, el miércoles, en la colonia Chuluapan. La actividad es gratuita y da inicio a las 8 de la noche. Además, el 28 de agosto habrá una presentación en el centro de Ciudad Guzmán, pero la hora está por confirmar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.