Realizarán casting en Zacoalco para la película «Pedro Páramo»

Cultura

Realizarán casting en Zacoalco para la película «Pedro Páramo»

El gobierno municipal de Zacoalco de Torres anunció que este jueves 18 de agosto habrá un casting en su municipio. Esto con el fin de reclutar actores y actrices para la cinta basada en la novela «Pedro Páramo» de Juan Rulfo.

La película será dirigida por el cineasta Rodrigo Prieto. Él estuvo nominado al Óscar por su trabajo como cinefotógrafo en «Secreto en la montaña», «El irlandés» y «Silencio». Con «Pedro Páramo» hará su debut como director.

La película será rodada en Jalisco y es por este motivo que en diversos municipios como Zacoalco y Tonalá, hay convocatorias abiertas para ser parte de la cinta que se estrenará en la plataforma Netflix.

En el caso de Zacoalco de Torres, el casting será este jueves 18 de agosto de 10 a 18 horas en el Centro de Convenciones ubicado sobre la calle José Antonio Torres. La convocatoria está abierta para hombres y mujeres y no es requisito tener experiencia. Piden presentarse sin maquillaje. La película comenzarán a filmarla en el mes de noviembre de este año.

Tags: /

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.