Regresó Tianquiztli con más productores

Social

Regresó Tianquiztli con más productores

Por segunda ocasión realizaron el Tianquiztli, el pasado sábado 5 de agosto en el  Jardín Hidalgo,  con una variedad de productos, cosméticos, plantas, alimentos, joyería y productos innovadores por productores locales.

En esta edición se contó con 46 emprendedores, 11 más que la anterior superando las expectativas de los organizadores. Cada  negocio debe cumplir la norma de ser  mexicano,  elaborar sus productos de forma artesanal,  sin importar que sean productores o distribuidores.

Ampliando  el área de productos para las mascotas, Tianquiztli busca abarca también la parte artista y cultura de Zapotlán el Grande junto con la parte altruista. Para esta edición se pido a los emprendedores donaran útiles escolares.

Gina Ortiz  organizadora de Tianquiztli  mencionó que “la gente está muy contenta, le gusta mucho los productos y no sabes que comprar de tanta cosa bonita que hacemos en Ciudad Guzmán”

En busca de una mejor constante los organizadores ya planea la siguiente fecha de este proyecto, además de lo posibilidad de recorrer distintos puntos de Ciudad Guzmán para hacer llegar sus productos a toda la población.

Fotografías por Martha Guillén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.