La regularización de venta

Política

La regularización de venta

EL pasado viernes en Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, se llevó acabo en la Sala de Ayuntamiento ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, la sesión extraordinaria número 58, en la cual uno de los principales temas a tratar fueron: aspectos con el terreno identificado como polígono 2-b del antiguo patio de maniobras de ferrocarriles nacionales.

En esta sesión: se enfocaba en la regularización de la venta de inmuebles con una vía venta directa.

En una Sesión anterior con fecha del 19 de septiembre se informaba el interés que existía sobre el terreno. En dicha sesión se hacía del conocimiento del pleno del ayuntamiento el interés de adquirirlo por la José Uriel Ignacio Salgado Velazco gestor oficial de Arrendadora de Espacios Comerciales.

Cabe mencionar que el terreno está valuado por el ingeniero Guillermo Morán por la cantidad de  siete millones nueve mil ciento noventa y seis pesos.

Dicho terreno paso a la subasta pública. El inmueble se efectuaría bajo el esquema de venta directa a cualquier interesado que se presentara a solicitarlo, siempre y cuando se sujetara a la proyecto Municipal Parque Tecnológico Agropecuario y el uso de la tierra fuera dedicado a la construcción de un inmueble comercial, hotelero o industrial.

Para dar respuesta al interesado sobre el terreno la Comisión Edilicia realizó sesión el día 27 de noviembre 2014, para darle la autorización de adquisición del inmueble a Arrendadora de Espacios Comerciales.

La forma de liquidez se explicó, el pago inicial fue de dos millones de pesos a depósito de 28 de noviembre y el resto a depositarse quince días después que se tuviera dictamen técnico de obras públicas y desarrollo urbano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.