SmarthPhone con cámara giratoria

Gadgets

SmarthPhone con cámara giratoria

Si eres fanático de la fotografía o te gusta la toma de las llamadas Selfies éste puede ser el dispositivo móvil perfecto para ti. jpeg-1-5

Se trata de Oppo N3  un celular de gama alta que mantiene una cámara rotatoria la cual funciona como delantera y trasera girando sin necesidad de poner ningún dedo en ella, sino que, a base a un programa instalado en el dispositivo hace que ésta gire automáticamente, logrando captar el mejor momento dependiendo la foto que se quiera tomar.

La cámara está soportada con un software denominado Ultra Image 2.0, que nos permite hacer control manual de enfoque, after focus, obturación lenta y modo macro.

Sus características principales son su pantalla touch que cuenta con una resolución Full HD de 5.5 pulgadas de material “Gorilla Glass 3″, una lámina transparente de alta resistencia para la protección de pantallas táctiles,  usado por dispositivos con excelente calidad material, como lo son algunos productos dela manzanita. Además su tapa trasera incorpora una novedad en sensor de huellas dactilares.Oppo-N3-02 copia

Maneja 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento externo.  Su procesador es Snapdragon 801 (8974-AA) y sistema operativo Android 4.4 KitKat con ColorOS 2.0, la duración de la batería  es de 3000mAh equivalente a 12 horas.

Oppo estará puesto a la venta en alrededor de 20 países pero aún no se sabe  correctamente cuales serian los lugares preferentes.

El precop se estima será de un aproximado de 8700 pesos, lo cual lo deja en uno de los primeros lugares de gadgets económicos de gama alta, manteniendo  su elegancia, innovación e interactividad gracias al nuevo sistema en su cámara.

Tags: /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.