logo1
, Tianquiztli comienza con los preparativos navideños.

Tianquiztli comienza con los preparativos navideños.

Fotografías: Sócrates Ruelas

Los integrantes de Tianquiztli, se reunieron para afinar los detalles previos a las fiestas decembrinas, en el que participarán alrededor de 25 emprendedores.

El 15 y 16 de diciembre desde las 10 horas, Plaza las Fuentes de Ciudad Guzmán será el espacio en el que los integrantes del Tianquiztli ofrecerán productos como: alimentos saludables, ropa mexicana, bisutería, ponches artesanales, productos orgánicos para cuidados de la piel, maquillajes veganos, ropa de lana, zapatos artesanales, repostería, monos de pasta, alcancías y productos de piel.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En esta edición, Tianquiztli ofrecerá ofertas a cambio de colchas, suéter y libros seminuevos que estén en buen estado, así como tapas de botellas y garrafones. También donarán juguetes a los niños más necesitados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad