Imagen: SSJ

Imagen: SSJ

Salud / Social

¿Tienes más de 30 años? Es momento de tu refuerzo de la vacuna contra Covid-19

La Región Sanitaria VI informó que a partir de mañana martes iniciará la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a mayores de 30 años de Ciudad Guzmán.

La vacuna a aplicar será la Astra Zeneca y el módulo estará ubicado en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, justo frente al Centro Universitario del Sur (CUSur).

Además de dosis para mayores de 30, también habrá vacunas para mayores de 18 años sin dosis alguna, así como segundas dosis a quienes recibieron la primera hace dos meses o más.

Los requisitos son acudir con comprobante de domicilio y registro de vacunación. Para quienes será segunda o tercera dosis, piden llevar el último comprobante de vacunación. El horario habilitado es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El módulo estará activo a partir de mañana y hasta el viernes 25 de febrero.

También para embarazadas y adolescentes

El director de la Región Sanitaria VI, Alberto Leguer Retolaza, también precisó que en el Centro de Salud II habrá vacunas para embarazadas y adolescentes. El domicilio es Enrique Castellanos Aguilar número 54 en la colonia Morelos.

Habrá dosis Sinovac para embarazadas. Además, habrá dosis Pfizer para adolescentes mayores de 15 años sin comorbilidad y mayores de 12 con comorbilidad. Los menores de edad deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.