logo1
, Tres derrumbes y dos lesionados por “Lidia”

Tres derrumbes y dos lesionados por “Lidia”

La tormenta tropical “Lidia” sigue dejando estragos a su paso. De acuerdo con Juan Manuel Guzmán Flores, Coordinador de la Unidad de Protección Civil de Tuxpan este miércoles se contabilizaron tres derrumbes en carreteras.

“Tenemos unos derrumbes en lo que son la zona de La Higera con rumbo a Pihuamo, así como lo que (es) un derrumbe en la delegación de Atenquique, se atendió un derrumbe en lo que es la autopista (Guadalajara-Colima), una piedra que podía causar un accidente bastante grande”.

Mientras que dentro de la cabecera municipal un derrumbe del techo de una casa ubicada en la calle Zaragoza provocó lesiones en dos adultos de la tercera edad, uno de ellos de gravedad.

Además, a decir de Guzmán Flores se mantiene un operativo de vigilancia constante. Dentro de la cabecera municipal se prioriza la colonia Santiago y la barranca Santa María con el fin de atender la zona lo antes posible en caso de derrumbes. Hasta el momento no se han habilitado albergues en el municipio.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad