Vuelve a cerrar carretera libre a Colima por obras en grietas de Sayula

Seguridad

Vuelve a cerrar carretera libre a Colima por obras en grietas de Sayula

Desde el sábado por la noche, el gobierno municipal de Sayula informó en sus redes sociales que la carretera libre Guadalajara – Colima que tenía alrededor de un mes cerrada a causa de la aparición de grietas, quedaría abierta nuevamente.

Incluso el domingo el gobernador lo afirmó en sus redes sociales y presumió la obra para la que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop) destinó 10 millones de pesos.

Sin embargo, ayer, apenas a día y medio de que fue reabierta, la volvieron a cerrar. Los primeros rumores que existieron apuntaron a que habría hundimientos en la obra recién terminada y la Siop trabajaba en reparar.

Pero, por la tarde de ayer, la Siop aclaró a NTR Guadalajara que la obra realizada está en perfecto estado, el problema, fue que no se terminó y, precisamente, en eso trabajan desde ayer.

“Se tuvo que cerrar un tramo para realizar reparaciones complementarias, tapar algunas oquedades y garantizar la seguridad de quienes la transitan. Si las lluvias lo permiten, estos trabajos podrían quedar terminados mañana”, señaló la Siop a través de su área de atención a medios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.