Zapotlenses piden regreso de anteriores rutas de transporte

Social

Zapotlenses piden regreso de anteriores rutas de transporte

Tras el anuncio de que el gobierno municipal pretende crear una consulta pública para revisar las rutas de transporte, los zapotlenses comenzaron a emitir sus opiniones en redes sociales.

Hubo una coincidencia: quieren que regrese el modelo de rutas previo a la implementación de la ruta empresa. Aseguraron que ese sistema permitía una mayor cobertura y los tiempos de traslado eran menores.

«Son muy necesarias las rutas que traían los cafés. Subían por Ocampo para llegar más rápido al tianguis y los niños a la secundaria Benito Juárez y Alfredo Velasco Cisneros«, señaló Verónica.

El trazado actual de las rutas alarga los tiempos y obliga el pago de taxi u otra modelidad de transporte, dijo Erika.

«Es el colmo que no podamos llegar a tiempo a nuestros destinos por la pésima distribución de rutas. Estamos hartos de pagar taxis, uber y mototaxis. Además de que nuestros míseros sueldos se vayan en transporte por la ineficiencia de éste. Por eso el número de vehículos y motocicletas ha aumentado mucho el tráfico, porque es la única manera de llegar a sus destinos».

También piden saber qué es lo que sucedió con el proyecto para conectar a Zapotiltic y Gómez Farías con el sistema de rutas de Ciudad Guzmán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.