Rehabilitan carreteras para incentivar turismo en sierra del Tigre

Social

Rehabilitan carreteras para incentivar turismo en sierra del Tigre

A través de un comunicado el Gobierno del Estado informó sobre los avances de obras en la vía de comunicación que conecta a Tizapán el Alto-Concepción de Buenos Aires-Mazamitla-Valle de Juárez-Quitupan, lo que esperan contribuya a la activación del turismo en la Sierra del Tigre.

La inversión comprende en total 212.6 mdp para bacheo de caja estructural, colocación de nueva carpeta asfáltica, renivelaciones, señalamiento, reconstrucción de vía, conservación periódica, construcción de camino, entre otros trabajos.

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez mencionó que la carretera que va de Mazamitla a Concepción de Buenos Aires lleva un avance del 60 por ciento.

“Le estamos metiendo 40 millones de pesos, vamos ya muy avanzados, arriba del 60 por ciento de la obra. Ya se está empezando también con el frente que viene aquí de los arcos de ingresos hacia la carretera a Mazamitla”.

Así mismo señaló que ya terminaron las obras de rehabilitación en la carretera que va desde Mazamitla a Valle de Juárez, así como la conexión desde Valle de Juárez a Quitupan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.