Zapotlenses se hipnotizan para apoyar el proyecto sismo

Social

Zapotlenses se hipnotizan para apoyar el proyecto sismo

El hipnotista Fredd Moreno estuvo en Zapotlán el Grande para entretener e hipnotizar a zapotlenses que acudieron al llamado del Proyecto Sismo con el fin de recabar fondos que permitan consolidar la idea de inmortalizar mediante una estatua a Martín Alejandro Ramírez Silva quien en vida fue un atleta destacado en Jalisco y México en la disciplina de canotaje.

“Estamos hablando de un promedio de 8 metros y medio la canoa, mientras que la figura de él abrazándola tendrá entre dos metros y medio y tres metros”, comentó Javier Silva, artista zapotlense responsable de elaborar la escultura.

Antes de comenzar la parte cúspide de su espectáculo, cuando hipnotizó a decenas de personas, Fredd Moreno explicó las bases de su show de hipnosis y mostró diferentes videos de algunos lugares que ha visitado.

Esto fue con la finalidad de que los escépticos a la hipnosis se animarán a participar de manera activa en el espectáculo.

“Se pueden programar infinidad de cosas. ¿A quién le gustaría dejar de comer huevito con capsu? Aquí se puede”, dijo el especialista en hipnosis quien además afirmó ser psicólogo y tener más de 10 años de carrera recabados de esta actividad, irán directamente al proyecto Sismo que busca posicionar a Martín Alejandro Ramírez Silva como ejemplo entre la juventud.

“Era un chavo que lo conocían a nivel nacional e internacional y cunado lo veían los adversarios temblaban por eso sus compañeritos decidieron ponerle ese apodo. Les pedimos que se integren con nosotros a esta labor tan noble. Zapotlán tiene muchos personajes de mucha valía pero no podemos dejar atrás que hay grandes deportistas. Él es un personaje que motiva a la Juventud y no podemos dejarlo de lado”, puntualizó Javier Silva.

Después de esta actividad, el comité organizador sigue con la colecta de fondos económicos y en especie, ya sean llaves, candados o cualquier objeto de cobre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.