logo1
, Zapotlenses se hipnotizan para apoyar el proyecto sismo

Zapotlenses se hipnotizan para apoyar el proyecto sismo

El hipnotista Fredd Moreno estuvo en Zapotlán el Grande para entretener e hipnotizar a zapotlenses que acudieron al llamado del Proyecto Sismo con el fin de recabar fondos que permitan consolidar la idea de inmortalizar mediante una estatua a Martín Alejandro Ramírez Silva quien en vida fue un atleta destacado en Jalisco y México en la disciplina de canotaje.

“Estamos hablando de un promedio de 8 metros y medio la canoa, mientras que la figura de él abrazándola tendrá entre dos metros y medio y tres metros”, comentó Javier Silva, artista zapotlense responsable de elaborar la escultura.

Antes de comenzar la parte cúspide de su espectáculo, cuando hipnotizó a decenas de personas, Fredd Moreno explicó las bases de su show de hipnosis y mostró diferentes videos de algunos lugares que ha visitado.

Esto fue con la finalidad de que los escépticos a la hipnosis se animarán a participar de manera activa en el espectáculo.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Se pueden programar infinidad de cosas. ¿A quién le gustaría dejar de comer huevito con capsu? Aquí se puede”, dijo el especialista en hipnosis quien además afirmó ser psicólogo y tener más de 10 años de carrera recabados de esta actividad, irán directamente al proyecto Sismo que busca posicionar a Martín Alejandro Ramírez Silva como ejemplo entre la juventud.

“Era un chavo que lo conocían a nivel nacional e internacional y cunado lo veían los adversarios temblaban por eso sus compañeritos decidieron ponerle ese apodo. Les pedimos que se integren con nosotros a esta labor tan noble. Zapotlán tiene muchos personajes de mucha valía pero no podemos dejar atrás que hay grandes deportistas. Él es un personaje que motiva a la Juventud y no podemos dejarlo de lado”, puntualizó Javier Silva.

Después de esta actividad, el comité organizador sigue con la colecta de fondos económicos y en especie, ya sean llaves, candados o cualquier objeto de cobre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad