logo1
, Reafirma rector que el 10 de agosto el CUSur regresará al 100% a la presencialidad

Reafirma rector que el 10 de agosto el CUSur regresará al 100% a la presencialidad

Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara, reafirmó que sigue en pie el regreso presencial obligatorio para la Red UdeG el 10 de agosto. Esto, incluye al Centro Universitario del Sur. Lo anterior lo externó en entrevista al final del informe de actividades de Jorge Galindo García.

“Decirles a todos, que los queremos de regreso el 10 de agosto, que no se nos quedé nadie en el camino. Si algún estudiante (…) que tenga complicaciones para regresar, psicológicas, sociales, hasta económicas, busquen a las autoridades del centro. Queremos todos los que nos fuimos en marzo del año pasado, con todas las medidas de seguridad y con la oportunidad de vernos presencialmente”.

, Reafirma rector que el 10 de agosto el CUSur regresará al 100% a la presencialidad

Precisamente, tras el informe, detalló que las principales acciones a desempeñar en el Centro Universitario del Sur (CUSur) en los próximos meses, serán consolidar los posgrados y la infraestructura a medias.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Tenemos que crecer la matrícula de posgrados, es un reto muy importante, consolidar la infraestructura, todas las obras que tenemos a medias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad