Imagen: Google Maps

Imagen: Google Maps

Salud / Social

Estos serán los puestos de vacunación contra Covid-19 en Gómez Farías y el sur de Jalisco

Mañana continuará la vacunación contra Covid-19 en el sur de Jalisco. Municipios como Gómez Farías, Tamazula, Tapalpa, Atoyac, Tolimán y más, tendrán dosis CanSino para adultos mayores de 60 años.

La Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud Jalisco ya dieron a conocer los módulos de vacunación que estarán abiertos desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

En Gómez Farías será en el CID Valentín Gómez Farías (Casa Ejidal) en López Cotilla número 49. Mientras que en Tamazula de Gordiano el puesto estará en el Centro de Convenciones en Enrique Álvarez del Castillo S/N. En Tapalpa, en la escuela primaria urbana 373 Gemma G. de Bracamontes en El Salto del Nogal 154. En Sayula, en el domo del Tianguis Constitución. En Amacueca, en el portal del Peregrino en 5 de Mayo número 1.

En Techaluta de Montenegro, en el Salón Parroquial. En Atoyac, en el domo de la Plaza Cívica. En Atemajac de Brizuela, Tolimán, Zapotitlán de Vadillo y Teocuitatlán de Corona, en los centros de salud. En Zacoalco de Torres, en el DIF Municipal.

La Secretaría de Bienestar puntualizó que solo vacunarán a quienes tengan credencial de elector de Jalisco. Detalló la subdelegación del sur del estado que, en otros municipios, han tenido casos de personas que tal vez ya tengan meses de residencia en el estado, pero aún cuentan con INE o IFE de entidades como Colima. Esto hace imposible que puedan registrarse para la vacunación.

La recomendación es que acudan al estado de Colima a aplicarse la vacuna contra Covid-19. Estos serán los puntos y las fechas donde estarán aplicando el biológico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.