logo1
, 4 policías de Tecalitlán presuntos responsables de desaparición de italianos

4 policías de Tecalitlán presuntos responsables de desaparición de italianos

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, mediante una rueda de prensa presidida por Raúl Sánchez Jiménes, fiscal general, anunció que ya hay cuatro órdenes de aprehensión por delito de desaparición forzada. Puntualizaron las autoridades, todos son integrantes en activo de la policía municipal y confesaron participar de la desaparición de los tres italianos el pasado 31 de enero.

“Todos ellos miembros activos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tecalitlán, Jalisco, y conforme al artículo 30 de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, estas personas pueden obtener una pena de 40 a 60 años de prisión. Quiero decirles que seguimos en la búsqueda de las personas, todavía no se han localizado, más estas personas  confiesan haber entregado a otras personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán”, declaró el fiscal.

Añadió que los tres hombres y la mujer presuntamente responsables, tenían vínculos con la delincuencia organizada de Tecalitlán, agregó que a los cuatro “les pidieron que los entregaran”, al ser cuestionado sobre de quién salió la orden, el fiscal dijo “es parte de la investigación que estamos haciendo ahorita”.

Respecto al paradero del director de la corporación el fiscal puntualizó que no lo han localizado. Además sentenció que las investigaciones continúan, el resto de los policías tecalitlenses siguen  en investigación.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido
, 4 policías de Tecalitlán presuntos responsables de desaparición de italianos
——Publicidad——

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad