logo1
, Fiscalía detuvo ilegalmente a cinco policías de Autlán: abogado

Fiscalía detuvo ilegalmente a cinco policías de Autlán: abogado

Cinco elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán de Navarro fueron privados de su libertad alrededor de las 13:20 horas de este jueves.

De acuerdo a testigos, el Director Regional de la Fiscalía General del Estado Delegación Regional Sierra de Amula, Juan Carlos Zaragoza Hernández le llamó vía telefónica a su celular, al Sub Director Francisco Javier Medina Cuevas quien es comandante inspector, le pidió que acudiera a su oficina para planear una carne asada que estaba pendiente y otros temas. Medina Cuevas salió de la Comisaría de Seguridad que está a unos metros de distancia de las oficinas regionales de la Fiscalía y subió a la oficina de Zaragoza Hernández. Una vez en su oficina, le cerraron la puerta y un elemento armado de la Fuerza Única le impidió salir.

Medina Cuevas se comunicó vía radio con el teniente José Luis Mortera Hernández y los policías Manuel García Rodríguez, Ricardo Sandoval Gómez y a la policía María Lorena Cázares Cisneros para pedirles que fueran a la oficina del Delegado para ayudarlo a salir.
Cuando los cuatro elementos llegaron a la oficina de Zaragoza Hernández también fueron incomunicados.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Para leer la nota completa, visite Letra Fría.como o haga clic en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad