Entre el 10 y el 17 de mayo, Mazamitla reportó cuatro personas desaparecidas. Todos hombres y hasta el momento no han sido localizados.
El primer caso ocurrió el 10 de mayo. Arturo Amaral García salió hacia casa de su abuelo en La Herradura aproximadamente a las 16:30 horas. Desde entonces, ya no se supo más de él. Viste playera negra, chamarra roja, pantalón oscuro, tenis y cachucha negra, andaba en una moto roja.
El segundo caso es el de Marco Antonio Chávez Mojica de 22 años. Él desaparecido desde el día miércoles 11 de mayo. La última vez que se comunicó con su familia fue alrededor de las 20:00 horas mencionando que se iría caminando a su casa desde La Herradura hacia La Cofradía. Trataron de comunicarse con él de nuevo a las 21:00 y ya no contestó.
El 16 de mayo Filiberto y Mariano Valencia salieron al mediodía rumbo a Cuanico. Iban a darle de comer al ganado, actividad que se realiza a diario y no se supo más de ellos.
Protección Civil Mazamitla pide que ante cualquier información que lleve al paredero de estas cuatro personas desaparecidas, se comuniquen a los teléfonos 3825381057 y 3825380202.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.