A partir de este fin de semana habrá alcoholímetro

Social

A partir de este fin de semana habrá alcoholímetro

Autoridades municipales de Zapotlán el Grande anunciaron que a partir de este fin de  semana comenzará el operativo permanente de alcoholímetro bajo el programa “Llegar seguro a casa”, con el que pretenden reducir las posibilidades de accidentes automovilísticos en el marco de los festejos por la feria y fiestas patronales.

 “Es una invitación nada más a quien conduce con un nivel de alcohol superior a  lo que permite la ley o los propios organismos de salud en donde se dice que puedes estar bien para conducir un vehículo. Se le va a pedir que baje del vehículo, que venga alguien más a auxiliar, no se les va a detener ni nada, lo que tratamos es de prevenir”, explicó Higinio del Toro Pérez, Secretario General del Ayuntamiento.

----Publicidad-----

—-Publicidad—–

Del Toro Pérez, mencionó que desde el 13 y hasta el 22 de octubre habrá cierre de calles  del centro histórico, debido a la tradición de las danzas de bailar durante el novenario, pide paciencia y precaución a la población

“Desde las 8:30 de la noche, se cierra totalmente la circulación porque todas las cuadrillas dejan de ensayar en los domicilios por toda la ciudad y los nueve días las 35 cuadrillas aproximadamente que hay en la ciudad, bailan aquí alrededor de catedral, y algunas lo hacen en el arroyo de la calle Ramón Corona, Colón, Pascual Galindo Ceballos y la plancha principal”. Puntualizó el Secretario.

Comentó que para el esperado recorrido del día 23 de octubre, el operativo se iniciará desde la noche del 22 para que las calles luzcan limpias el último día de fiestas.

---Sigue la dinámica en Facebook y participa por un boleto al concierto de Ángeles Azules----

—Sigue la dinámica en Facebook y participa por un boleto al concierto de Ángeles Azules—-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.