Experiencia de tres años de Bio Fertilización en Limón Persa en San Martín de Hidalgo Jalisco

Agro / Social

Experiencia de tres años de Bio Fertilización en Limón Persa en San Martín de Hidalgo Jalisco

Con la intervención del presidente municipal de San Martín de Hidalgo, Jalisco, Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, el C. Justo Camacho Barreto Presidente del Sistema Producto Limón Persa en Jalisco, el Técnico Ildefonso Camacho Zepeda y demás comité, se puso en marcha en el auditorio municipal Benito Juárez de la cabecera municipal el evento denominado

San Martín Hidalgo, Jalisco, fue sede del foro “Experiencia de tres años de Bio Fertilización en Limón Persa”. El programa de actividades contó con conferencias tales como “Perspectivas del Limón Persa en Jalisco”, a cargo del Técnico Ildefonso Camacho, y “Comparación para la fertilización convencional vs. Bio Fertilización en el crecimiento, rendimiento, calidad de fruta e incidencia de HLB en Limón Persa”, impartida esta por el dr. Víctor Manuel Medina Urrutia experto en fruticultura del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara.

l Dr. Ramón Arteaga Garibay investigador del Centro Nacional de Recursos Genéticos de INIFAP, dictó la conferencia denominada “Efecto del Fertilizante Bioform en la población de Agentes Microbianos en la Rizósfera”.

En el programa contempló una visita de campo a predio con plantación de limón persa en La Cañada del Ejido Tepehuaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.