Zapotlenses se manifiestan contra fotomultas

Social

Zapotlenses se manifiestan contra fotomultas

El centro histórico de Ciudad Guzmán fue sede de una manifestación más, en este caso, contra las fotoinfracciones, que comenzaron a operar a inicios de este año. La actividad inició en punto de las 7:00 pm, y se extendió por más de una hora.

“Cuando intenté pagar el refrendo, resulta que tengo fotoinfracciones. Tuve la tarea de investigar sobre ellas. Estas fotoinfracciones son anticonstitucionales cien por ciento, compañeros. Están afectando el artículo 14, el 16, y están afectando mi vida (…) Cometí el error de ir a la dirección de Tránsito y Vialidad. Me pidieron fotocopia de mi credencial de elector, de mi domicilio, de la fotomulta, y gracias a eso les di las armas para que me llegaran a la casa. Las fotoinfracciones ya vencidas”, comentó uno de los manifestantes.

La manifestación contempló un mítin que fue escuchado por alrededor de 150 personas, además de entrega de volantes. A estas acciones se unieron los extrabajadores del departamento de aseo público que mantienen plantón frente a presidencia.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Al final lanzaron un mensaje al alcalde; en la ratificación de mandato se verán las caras.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=Zz2wYSAkwAY&feature=youtu.be

 

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.