Zapotlenses se manifiestan contra fotomultas

Social

Zapotlenses se manifiestan contra fotomultas

El centro histórico de Ciudad Guzmán fue sede de una manifestación más, en este caso, contra las fotoinfracciones, que comenzaron a operar a inicios de este año. La actividad inició en punto de las 7:00 pm, y se extendió por más de una hora.

“Cuando intenté pagar el refrendo, resulta que tengo fotoinfracciones. Tuve la tarea de investigar sobre ellas. Estas fotoinfracciones son anticonstitucionales cien por ciento, compañeros. Están afectando el artículo 14, el 16, y están afectando mi vida (…) Cometí el error de ir a la dirección de Tránsito y Vialidad. Me pidieron fotocopia de mi credencial de elector, de mi domicilio, de la fotomulta, y gracias a eso les di las armas para que me llegaran a la casa. Las fotoinfracciones ya vencidas”, comentó uno de los manifestantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La manifestación contempló un mítin que fue escuchado por alrededor de 150 personas, además de entrega de volantes. A estas acciones se unieron los extrabajadores del departamento de aseo público que mantienen plantón frente a presidencia.

Al final lanzaron un mensaje al alcalde; en la ratificación de mandato se verán las caras.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.