Alcalde de Zapotiltic buscará una diputación en 2018

Política

Alcalde de Zapotiltic buscará una diputación en 2018

Luego de anunciar que Zapotiltic será sede de la pre-copa mundial de parapente en los próximos días, René Santiago Macías, alcalde de Zapotiltic declaró que pretende contender para una diputación en la próxima contienda electoral.

“La reelección no está en mis planes yo desde un momento que llegue a la administración estuve pensando en participar con una candidatura a una diputación donde mi partido me lo indique, sería cuestión de ver donde soy más útil para mi partido”, señaló el alcalde.

----Publicidad-----

—-Publicidad—-

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Aseguró que las coaliciones son una manera de reforzar a través del diálogo los trabajos que beneficien a la ciudadanía por lo que no le importaría contender mediante el llamado “Frente Ciudadano”.

“Es un proyecto que  ya se ha estado platicando en las dirigencias de los partidos políticos tanto de MC, PRD y el PAN, aquí lo importante es coincidir en los proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes y de los ciudadanos y si este frente garantiza que se mejoren las condiciones pues bienvenido. Movimiento Ciudadano es un partido más de derecha que de izquierda”, mencionó Santiago Macías.

Aunque comentó que dejará a consideración del Partido Acción Nacional si contiende a nivel federal o local aseguró que prefiere una curul federal.

 

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.