Foto: Gobierno municipal Mazamitla

Foto: Gobierno municipal Mazamitla

Seguridad

Alerta en Mazamitla por fraudes con renta de cabañas

El gobierno municipal de Mazamitla emitió una alerta a los turistas que pretenden visitar el Pueblo Mágico para que no caigan en fraudes de presuntas empresas que rentan cabañas.

La autoridad señaló en redes sociales que cuentan con un listado autorizado de empresas y particulares con permiso para la renta y venta de servicios turísticos. Por lo tanto, invitan a primero consultar la información oficial y después hacer reservaciones.

Mencionaron que las denuncias las han recibido por parte de la empresa “Cabañas Travel Mazamitla”. Turistas que pretendían acudir a Mazamitla fueron presuntamente estafados por una supuesta compañía que utilizaba el nombre de la empresa para hacer los fraudes, les solicitaba un anticipo y hasta enviada un supuesto recibo. Después de esto, ya no contestaba los teléfonos a los clientes.

Tras no recibir respuesta, los clientes se comunicaban por redes sociales con la empresa verdadera y se llevaban la sorpresa que había sido estafados.

Por lo tanto el gobierno municipal inició un proceso legal por el tema para dar con los presuntos responsables. Mientras tanto, piden no caer en este tipo de fraudes y antes de contratar una cabaña o una habitación de hotel, primero consulten el listado oficial en el sitio web del ayuntamiento.

¡ALERTA!
Hemos recibido denuncias a nombre de “Cabañas Travel Mazamitla”, denuncias que tienen un cauce legal, te…

Publicado por H. Ayuntamiento de Mazamitla en Jueves, 8 de octubre de 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.