Anula su voto para exigir búsqueda de su hermana desaparecida desde enero

Social

Anula su voto para exigir búsqueda de su hermana desaparecida desde enero

Baruc Sánchez y más familiares y amigos de Wendy Sánchez decidieron anular su voto este 6 de junio para exigir se le busque. Wendy desapareció el 9 de enero en su trayecto de San Francisco, Nayarit, a Guadalajara.

El motivo de anular el voto es visibilizar el caso y exigir que, a cinco meses, continúe la búsqueda de la mujer de 33 años, artista de profesión.

Baruc compartió en redes sociales la boleta para presidente municipal de Puerto Vallarta, lugar donde le corresponde votar. En ella colocó una cruz de lado a lada pasando por todos los logotipos de los partidos políticos. En el recuadro de escribir el nombre de otro candidato colocó la frase “¿En dónde está Wendy?”.

Tras esta acción que fue replicada por más personas, Baruc fue duramente criticado en redes. Se le cuestionó la decisión de hacer una protesta de este tipo. Él contestó que, “gano que no se olvide su nombre, eso gano”.

De igual manera, también recibió apoyo de más personas. Muchos de ellos, familiares de desaparecidos que compartieron la imagen y en la descripción colocaron el nombre de su desaparecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.