Imagen: Noticiero Tamazula

Imagen: Noticiero Tamazula

Seguridad

Aparecen grietas en carretera libre Guadalajara-Colima, piden extremar precauciones

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Sayula informó de la aparición de 2 grietas en las carreteras libres de confluencia en su municipio.

Ambas, aparecieron el día de hoy por la mañana. Estas grietas aparecieron en las carreteras a Usmajac y la carretera libre Guadalajara a Colima. En ambas, ya se trabaja en coordinación con Protección Civil Jalisco y la dirección de Infraestructura Carretera de la Secretaría de Infraestructura Pública.

“Por efecto de riesgo geológico se mantienen en vigilancia 2 grietas que afectan las carreteras a Usmajac y carretera libre a Ciudad Guzmán. En las cuales ya trabaja personal de Vialidad, de Obras Públicas, y las Unidades Estatal y Municipal de Protección Civil. Extreme sus precauciones si transita por ambas vías, a la altura “Del Dorado” y de “Rancho Cucú” respectivamente”, detalló la dependencia municipal.

Por su parte, Protección Civil Jalisco detalló que la vía de comunicación, pese a los trabajos, se mantiene abierta a la circulación vial. Pero piden extremar precauciones. Los trabajos realizados se enfocan en determinar las causas del fenómeno. Al momento, se conoce que la grieta afectó, además de las carreteras, algunos inmuebles y parcelas.

Precaución!! Por efecto de riesgo geológico se mantienen en vigilancia 2 grietas que afectan las carreteras a Usmajac y…

Publicado por Protección Civil y Bomberos de Sayula 2018 – 2021 en Lunes, 10 de mayo de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.