, Reportan inundaciones en carretera Ciudad Guzmán – Gómez Farías

Reportan inundaciones en carretera Ciudad Guzmán – Gómez Farías

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías informó que la carretera que conecta a Ciudad Guzmán con Gómez Farías reporta inundaciones. La dependencia detalló que durante la lluvia los arroyos y canales se desbordaron. Acto seguido, hubo inundaciones y arrasatre lodo, piedas y ramas en la vía.

“Nuestros oficiales se encuentran dando recorridos de prevención y haciendo que automovilistas reduzcan su velocidad. Ya que debido a la fuerte lluvia que presento Nuestro municipio algunos arrollos aledaños se desbordaron por lo cual parte del agua esta corriendo por la carretera arrastrando lodo, palos y piedras”.

Detalló que esto sucede a partir del kilómetro 85 de la carretera libre Ciudad Guzmán – Acatlán de Juárez. Justo en los límites de Zapotlán el Grande con Gómez Farías. Las autoridades llaman a conducir con precaución en esta zona.

“También como medida de prevención se encuentra una ambulancia a fuera de nuestra base a orilla de carretera alertando a los conductores que reduzcan su velocidad. Para reportar algún siniestro llama a la línea directa: 341 433 0043”.

Apoya el periodismo independiente. Dona a El Suspicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad