Atlas Ciudad Guzmán derrotó en penales a Talavera La Barca

Deportes

Atlas Ciudad Guzmán derrotó en penales a Talavera La Barca

En el encuentro correspondiente a la semana 11 del grupo 1 de la liga Tercera Premier Amateur de la Asociación de Fútbol del Estado de Jalisco, Atlas Ciudad Guzmán se enfrentó al conjunto de Talavera La Barca, equipo de la región de la Ciénega.

El primer tanto llegó por parte del equipo visitante. Fue en el primer tiempo al minuto 36, en los pies de Abraham Palomar con el número 7 que con un contundente disparo con la pierna derecha en el área chica logró anotar el primer gol del partido. El empate llegó en la parte complementaria al minuto 83 gracias a Ángel Flores con el número 21. Después de un tiro de esquina y rematando con la frente llegaba el gol que mandaba a los penales.

El reglamento menciona que, si en el tiempo reglamentario el cotejo queda empatado, se debe ir a penales por el punto extra, punto que se llevaron los locales después de que un jugador contrario mandará el balón por el lado izquierdo del portero Jairo Guzmán.

“Un descuido del equipo rival y también del portero porque lo vi adelantado, aproveché los errores del equipo contrario”, fueron las palabras de Palomar jugador de la Barca. La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Atlas Ciudad Guzmán se encuentra en el lugar 11 de 14 equipos, con 6 puntos, mientras que el equipo visitante en la primera posición con 21 puntos. Los dos conjuntos pertenecen al grupo uno de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.