Ganan partido en cinco minutos

Deportes

Ganan partido en cinco minutos

El pasado 30 de noviembre del presente año el equipo femenil Manchester goleó a su contrincante Contla.

El partido se llevó a cabo en la cancha ¨Agustín¨ a las 16:30 horas, dio inicio al  pase del balón del equipo visitante –Contla- , pero con un movimiento rápido  el equipo local logró quitarle el balón y un pase directo a la delantera que provocó que anotaran gol en el primer minuto.

Continuaron con el partido, otra pérdida de la pelota ocasionó que el equipo se impusiera en el marcador un 2-0, apenas al minuto tres, pero aquí no se terminaba todo, aún restaban 58 minutos por jugar.

Manchester VS Deportivo Contla

Manchester VS Deportivo Contla

Pasaron tan sólo cinco minutos más del primer tiempo y cayó el tercer gol, un centro directo al corazón del área grande rematado por la delantera directo a la portería, la portera del equipo visitante no alcanzó a hacer nada para poder detener ese gol.

Terminó la primera mitad del partido y las jugadoras tomaron un descanso.

Remontando el partido, el equipo siguió como había comenzado, no hubo ningún cambio por ninguno de los dos equipos. Después de diez minutos jugados del segundo tiempo, se hicieron tres cambios por parte del equipo de Contla,  pero no bastó para derrotar a Manchester. Sólo habían transcurrido cinco minutos después de los cambios cuando se anotó el cuarto gol, pero aún así no fue suficiente, el 5-0 lo definió todo, dejando abajo al equipo visitante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.