Mazorqueros rescata agónico empate

Deportes

Mazorqueros rescata agónico empate

El conjunto de Mazorqueros en la Liga Premier inició la segunda vuelta del torneo con un empate en casa. Después de enfrentarse al conjunto de Cimarrones de Sonora rescató un marcador de 1-1.

El primer conjunto en mover el marcador fue el visitante con un gol del jugador César Eduardo Bojórquez con el número 112. Al minuto 7 de los primeros cuarenta y cinco minutos, después de un tiro de esquina en el que el jugador sonorense, remató completamente solo para poner en ventaja a su equipo.

El gol del empate llegó hasta la parte complementaria gracias a José “Pepino” Villegas. Un balón desde medio campo mandó el equipo contrario a territorio de Mazorqueros y Villegas no la pensó dos veces. Con tremendo derechazo venció al arquero Víctor Daniel Soto que se encontraba unos metros adelantado.

“Más allá del gol, por el funcionamiento de que en el primer gol hubo una desconcentración mía, tomó la segunda responsabilidad y bueno el equipo reaccionó y tuvo un buen funcionamiento”, declaró José Villegas.

Con este resultado Mazorqueros se ubica en el lugar 6 con 17 pts. En el quinto puestó están los Gavilanes de Matamoros con 22 pts y el equipo debajo de ellos es el Atlético San Luis con 15 pts. El próximo encuentro de Mazorqueros en Segunda División es frente al conjunto de Saltillo el 23 de enero.

Galería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.