Miguel Vallejo de Tuxpan, anotó en derrota de Cimarrones ante Chivas

Deportes

Miguel Vallejo de Tuxpan, anotó en derrota de Cimarrones ante Chivas

Investido con la casaca número 11 de Cimarrones, Miguel Vallejo arrancó como titular en el partido de arranque de la Copa MX  ante las Chivas de Guadalajara, partido en el que a pesar de ser el artífice de un gol, no le alcanzó para superar las dos anotaciones de los tapatíos.

El canterano de Tecos Sayula, es originario de Tuxpan y debutó en la primera división del futbol profesional con el equipo de Estudiantes Tecos, el 9 de octubre de 2010 ante los Tigres de Nuevo León.

Durante su carrera profesional que inició a los 14 años en la tercera división, ha formado parte, además de los ya mencionados y desaparecidos Tecos, de Loros de Colima y ahora de Cimarrones, donde en el torneo de Apertura 2018, consiguió 7 anotaciones en 14 juegos, quedándose a un gol de empatar a campeón goleador, Roberto Antonio Nurse, de Mineros de Zacatecas.

El gol anotado al Guadalajara en la Copa MX llegó al minuto 51, mediante un tiro libre cobrado de manera magistral que colocó en el ángulo superior izquierdo, imposible para el arquero de las Chivas, sin embargo no fue suficiente para alcanzar la ventaja de 2 goles que los tapatíos anotaron en el primer tiempo.

Este tanto significó el primero en este arranque de año para Miguel Vallejo dentro de la Copa MX, el siguiente encuentro que tendrá dentro de esta competición será contra Cafetaleros el 22 de enero, a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.