CEINJURE presenta exposición pictórica de reclusos

Cultura

CEINJURE presenta exposición pictórica de reclusos

Inauguraron la exposición de pintura “Desde Dentro”, del Centro Integral de Justicia Regional (CEINJURE), de Ciudad Guzmán, muestra en la que los reclusos plasman lo que han aprendido durante el tiempo que han estado recluidos.

Los cuadros están a la venta del público, pero el principal objetivo es conectar a los internos con la sociedad y sus familias.

“La intención más que venir, es conectar a los alumnos con la sociedad, que vean que no solo es estar recluidos, sino es estar trabajando en su readaptación social, es el punto central. Tenemos mucha obra en proceso, entonces vamos a seguir trabajando con ellos. Este año hicimos cuatro exposiciones, el próximo esperemos que sea el doble”, detalló Ramón Gómez Lizardi, maestro y perito del CEINJURE Ciudad Guzmán.

Los cuadros tienen un valor económico de entre 350 a 4 mil pesos, y pueden adquirirse en el lugar de la exposición que es el Centro Cultural José Clemente Orozco, ubicado en la antigua escuela Ramón Corona en la zona centro de Ciudad Guzmán. La exposición estará hasta el 12 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.