Imagen de archivo

Imagen de archivo

Educación / Social

COBAEJ Gómez Farías abre inscripciones, esperan regresar a la presencialidad en agosto

Hasta los primeros días de abril estará abierta la convocatoria para preinscripciones de nuevo ingreso en el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) plantel número 3 en Gómez Farías. De acuerdo con la subdirectora Martha Lorena Contreras Ochoa el costo del paquete de inscripción es de $461.

“La expectativa es regresar todos presencialmente con todas las medidas de higiene y distanciamiento social. Todos nos estamos preparando, inclusive a partir de la siguiente semana ya con ciertos protocolos. Iniciamos ya con asesorías y acompañamiento académico a grupos no mayores de 9 con horarios intercalados”, mencionó durante entrevista la subdirectora.

Contreras Ochoa comentó que para el próximo ciclo escolar cuentan con 250 cupos para ingresos nuevos. Aseguró que todos los solicitantes adquieren su lugar sin distinción.

“Ofrecemos un diseño curricular actualizado e innovado acorde a las necesidades actuales del mundo de hoy. Contamos con capacitación para el trabajo, tenemos capacitación en contabilidad, tecnologías de la información y electricidad. Contamos con un plantel con buen mantenimiento y con buena imagen”, expresó Contreras Ochoa.

Agregó que para los alumnos que no son de nuevo ingreso, el pago semestral será de $600. Sin embargo, este pago semestral es por familia, es decir, si una familia tiene más de un hijo estudiando en COBAEJ, solo tienen que pagar por uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.