Imagen: Redes sociales Carlos Toledo

Imagen: Redes sociales Carlos Toledo

Política

Dan “madruguete” en Morena y no registraron a Celina Vázquez como candidata a diputada local

A pesar de que promovieron a Celina Vázquez como virtual candidata a diputada local del distrito 19 por Morena, al final dieron “madruguete”. La desorganización al interior de Morena en Jalisco, provocó que movimientos de última hora para cumplir con los plazos establecidos por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJ).

Al final, los líderes de Morena en Jalisco no respetaron la lista con la que contaba José Narro Céspedes. Y registraron ante el IEPC a Carlos Ignacio Toledo Vizcaíno.

Él es abogado de profesión y se autodefine como militante de izquierda desde los 18 años.

Desde los 18 años he sido militante de la izquierda lo cual me enorgullece decirlo, nos ha costado llegar a la 4 Transformación, pero valió la pena porque no soy un improvisado. He defendido y trabajado por muchos años para lograr un cambio verdadero”, señaló en sus redes sociales.

Aunque el registro ya está hecho, el propio Narro Céspedes apuntó ayer que tienen 15 días para hacer cambios y que registraron nombres “solo por cumplir” y no quedar fuera del plazo. Por lo que el candidato real se conocerá hasta entonces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.