Alcalde de Zapotiltic, Francisco Sedano, pide licencia

Política

Alcalde de Zapotiltic, Francisco Sedano, pide licencia

El alcalde de Zapotiltic, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, se unió a los gobernantes que buscarán otro cargo público y solicitó licencia por tiempo indefinido.

El aún presidente municipal dejará el cargo el primer minuto del día de mañana. Y, tras lo aprobado por el pleno del ayuntamiento, será Argelina Ochoa Rodríguez quien asuma el cargo. Ella es regidora de la actual administración pública y se convertirá en la primera alcaldesa de Zapotiltic. Como regidor suplente llegará Juan Manuel del Toro Castañeda, quien ya tomó protesta de ley.

“Sé que tuvimos una Administración difícil, con recursos limitados, vivimos una pandemia que ha hecho que los gastos se prioricen en la salud y aún con todo esto, sé que beneficiamos a todos de manera justa y equitativa. Sepan que aquí no somos compañeros de trabajo, somos amigos”,señaló el alcalde en su despedida.

En la Vigésima Sesión Extraorinaria del pleno del Ayuntamiento de Zapotiltic también aprobaron la licencia por tiempo indefinido del regidor Omar Ceballos Moreno. En su lugar llegará Alondra Carolina Leal Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.