Fotografía por: Guillermo Tovar

Fotografía por: Guillermo Tovar

Política

Zapotlenses inconformes por lento avance en casillas electorales

Votantes de Ciudad Guzmán expresaron inconformidad ante los retrasos y la organización de esta aornada electoral. En la casilla 334 ubicada en la escuela primaria Rafael Ramírez las y los votantes hacen filas bajo el sol hasta por 45 minutos.

«Muy mal eh, llevo más de 45 minutos esperando y no veo que avance la fila. Está muy saturado, traje a mi mamá a votar ya la llevé a casa y regresé y la fila sigue igual no avanza nada. Muy mal en la organización», mencionó una ciudadana zapotlense.

Incluso hay personas que pidieron permiso en sus trabajos pero el tiempo no les sería suficiente pues deben reintegrarse a sus labores. Por lo que tendrán que salir de las filas.

«Esta muy lento no avanzamos cómo. Por ejemplo yo tengo que entrar a la una a trabajar y puede que no alcance a emitir mi voto. Ya llevamos media hora esperando no veo que avance la fila. Ya casi me tengo que retirar para ir a mi trabajo y creo que no voy a alcanzar a votar», señaló uno de los votantes.

A pesar de los retrasos hasta el momento no ha habido reportes de incidentes o anomalías. Ya se encuentran instaladas el 100 por ciento de las casillas.

Con información de Guillermo Tovar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.