Ayer por la noche, un autobús propiedad de Grupo Ruza tuvo una falla mecánica y provocó un accidente en Tuxcueca que costó 14 vidas humanas. Además, dejó a 20 personas heridas. Tras esta tragedia, la empresa aseguró que asumen el compromiso de supervisar sus unidades.
“Ruza ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país”, afrimó en un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.
La empresa señaló que colabora en las investigaciones con las autoridades quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.
“Informamos que se activaron los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada con el accidente. Corresponde a las autoridades determinar la causa, pero colaboraremos en todo lo que sea necesario para coadyuvar en el proceso”.
Puntualizó la empresa que actualmente dan seguimiento y atención a las familias de las 14 víctimas y a los 20 lesionados que dejó el accidente.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.