La policía del estado detuvo a dos hombres por transportar madera de forma ilegal en Gómez Farías. Al realizar su recorrido de supervisión, los oficiales detectaron un camión que llevaba un cargamento de madera que circulaba por un camino de terracería que conduce de Ciudad Guzmán hacia la comunidad de El Corralito.
Ante una actitud evasiva, los policías interceptaron al chofer de nombre Samuel de 52 años, y su acompañante, Andrés de 43 años.
Les solicitaron la documentación que exige la ley para el traslado de madera. Los sujetos mostraron una remisión forestal, misma que no reunió los requisitos marcados por la ley y presentó irregularidades. Esto lo notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
La autoridad ordenó el arresto de ambas personas y su remisión a sus instalaciones para continuar con las indagatorias necesarias.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.