Imagen ilusttrativa: Archivo

Imagen ilusttrativa: Archivo

Seguridad

Sin identificar mujer que falleció debajo de puente en Ciudad Guzmán

Las autoridades de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) confirmaron que la mujer localizada sin vida debajo de un puente en Ciudad Guzmán, sigue sin ser identificada. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por la localización debajo del puente de la colonia Valle de La Providencia. Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes.

El IJCF informó que la mujer aparenta entre 40 y 45 años. Es de complexión delgada, pelo corto, cejas tatuadas. Como señas particulares cuenta con diversos tatuajes con las leyendas «Amo a quien me ama, odio a quien me odia, aludo a quien me ayuda», localizado en el antebrazo derecho; el nombre de “Brian”, localizado en el antebrazo derecho, y “Asael”, en el antebrazo izquierdo .

El IJCF pide apoyo para identificarla. Cualquier información pueden entregarla en las instalaciones del Instituto en calle Ignacio Zaragoza #59, esquina con Humboldt, en la zona centro de Ciudad Guzmán. También pueden marcar al teléfono 341 41 2 83 00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.